Detienen a un individuo de nacionalidad boliviana por un presunto delito de daños y lesiones en el ambito familiar

Al agredir a una de sus hijas repetidamente y encontrarse en un grave estado de embriaguez

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad boliviana tras, presuntamente golpear repetidamente a una de sus hijas a la que produjo diversas lesiones. Los Agentes se trasladaron a la Plaza de Cascales de esta población alertados por varios vecinos que oyeron los gritos. Una vez allí comprobaron cómo un individuo de 42 años de edad, había agredido a una de sus hijas y se encontraba en estado de embriaguez, comprobando que sangraba por la cabeza, posiblemente fruto de una caída fortuita relacionada con el consumo de alcohol. Fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias a la vez que se trasladaba a la hija lesionada al Servicio de Urgencias de la localidad para la atención de sus heridas.

UNA PELEA TUMULTURARIA EN LA PLAZA DE CASCALES DE ESTA LOCALIDAD TERMINA CON LA DETENCIÓN DE DOS INDIVIDUOS DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR UN PRESUNTO DELITO DE DAÑOS Y LESIONES Y ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a dos individuos de nacionalidad española tras participar en una pela entre, al menos 20 personas, en la Plaza de Cascales de esta población. Tras recibir el aviso de la riña, los actuantes se trasladaron al lugar intentado separar los dos grupos que formaban el núcleo de la misma. Durante esa acción dos individuos de 21 y 37 años de edad respectivamente, acometieron contra los Policías agrediendo a uno de éstos y sufriendo diversas heridas. Fueron trasladados a Comisaría de Policía en calidad de detenidos, a la vez que se asistía a tres heridos de la riña que posteriormente pusieron la denuncia contra sus agresores.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR UN PRESUNTO DELITO DE AMENAZAS DE MUERTE Y RESISTENCIA TRAS COMENZAR A INSULTAR SIN MOTIVO ALGUNO A UNA PATRULLA POLICIAL EN LA CALLE TERMINACIÓN DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española por un presunto Delito de Amenazas de muerte y Resistencia a la Autoridad tras comenzar a insultar y amenazar a una patrulla policial que realizaba servicio de vigilancia en el barrio de San José Obrero de esta localidad. Al paso del vehículo policial y sin mediar palabra, un individuo de 43 años de edad y nacionalidad española, comenzó a proferir insultos y amenazas contra los ocupantes, momento en que los Agentes solicitaron su documentación con la intención de ser identificado. En esa circunstancia, el detenido se abalanzó sobre uno de los actuantes, teniendo que ser reducido con la fuerza mínima indispensable para ser introducido en el vehículo policial. Posteriormente, fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

LOS AUTOBUSES URBANOS VERÁN INTERRUMPIDO EL PASO POR LA C/ MAYOR DURANTE EL TIEMPO ESTRICTAMENTE NECESARIO CON MOTIVOS DE LOS ACTOS FESTIVOS DE LOS PRÓXIMOS DIAS EN ALCANTARILLA.

Con motivos de las próximas Fiestas de la localidad, se informa de que algunas paradas de bus de la C/ Mayor estarán sin servicio durante el tiempo estrictamente necesario que duren los desfiles programados por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla. Las paradas de C/ Término y HERO, serán las que siempre mantendrán el servicio activo, señalizando previamente por Agentes de la Policía Local, aquellas paradas que se vayan a ver afectadas por los cortes de tráfico. Asimismo, rogamos a los conductores sean comprensivos con las molestias que ocasionan dichos cortes, ya que los mismos tienen la finalidad de preservar la seguridad de los viandantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES