Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española

Tras arrojar un arma blanca con la que amenazaba a otros transeúntes y darse a la fuga en el recinto ferial de Entrevias

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española tras ser sorprendido arrojando un arma blanca con la que amenazaba a otros transeúntes en el recinto ferial de Entrevías de esta población. Los Agentes destinados a dicho recinto, observaron cómo un individuo de 20 años de edad, arrojaba un arma blanca entre los abundantes arbustos que hay en las inmediaciones, dándose a la fuga rápidamente y siendo detenido en calles colindantes al recinto ferial. Tras solicitarle en diversas ocasiones que se identificara, éste se negó a hacerlo, teniendo que ser reducido e introducido en el turismo policial a la que vez que profería insultos y amenazas de muerte a los actuantes. Posteriormente, fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias.

AGENTES DEL EQUIPO DE ATESTADOS DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A DOS MUJERES DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA TRAS NEGARSE LA CONDUCTORA A SOMETERSE A LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA Y AGREDIR A UN AGENTE LA OTRA IMPLICADA.

Agentes del Equipo de Atestados de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a dos mujeres de nacionalidad española tras negarse la conductora a someterse a la prueba de alcoholemia al presentar signos evidentes de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y agredir presuntamente a un Agente la otra implicada que le acompañaba al saltarse dos cortes de tráfico señalizados correctamente durante las fiestas patronales de la localidad. Al comprobar su estado, la mujer de 42 años de edad, fue requerida para someterse a la prueba de alcoholemia, negándose en todo momento a realizarla, por lo que se le indicó que de seguir en su actitud de negarse, sería detenida por un presunto Delito contra la Seguridad del Tráfico, insistiendo en su negativa. Cuando se le comunicó la detención, ésta, comenzó a proferir insultos y amenazas, teniendo que ser introducida por la fuerza en el turismo policial. Cuando esto sucedía, su acompañante se abalanzó con la intención de evitar la detención de su amiga, cayendo al suelo con el Agente, por lo que la otra mujer de 42 años de edad fue también detenida y trasladada a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias. El turismo implicado fue inmovilizado en el Depósito Municipal y puesto a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 19 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE EL ULTIMO MES EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 19 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante el pasado mes de mayo en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARAN EL TRAFICO DE LA CALLE MAYOR DE ESTA LOCALIDAD A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS DEL PROXIMO DOMINGO DIA 6 DE JUNIO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA PROCESIÓN DEL CORPUS.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán la circulación de la C/ Mayor de esta localidad a partir de las 17:00 horas del próximo domingo 6 de junio con motivo de la celebración de la Procesión del Corpus. Asimismo, las calles Pedro Pérez y Dr. Fleming, serán también parte del recorrido del desfile, solicitando a los vecinos afectados que retiren los vehículos estacionados en el mismo con la finalidad de que no sean retirados con la grúa municipal. Asimismo, el transporte público urbano se verá afectado en las paradas de C/ Mayor, quedando con servicio las de C/ Término (La Pradera) y Avda. Murcia (HERO).

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PARTICIPARAN DESDE EL DIA 7 Y HASTA EL 13 DE JUNIO DE 2010, EN LA CAMPAÑA ORGANIZADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO SOBRE CONTROL Y VIGILANCIA DE MOTOCICLETAS.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participarán desde el día 7 y hasta el 13 de junio de 2010, en la Campaña organizada por la Dirección General de Tráfico sobre Control y Vigilancia de Motocicletas. Datos recientes de 2009, confirman que los motoristas fallecidos durante el último año que no utilizaban casco en zonas urbanas se eleva al 16 %. Asimismo, la Campaña consistirá en ejercer una labor preventiva con presencia de patrullas policiales, a la vez que se vigilan y controlan los movimientos de ciclomotores y motocicletas. Otro dato relevante (datos de 2009), es que son 5 millones de motocicletas y ciclomotores los que forman parte del parque total de vehículos en España que supera los 33 millones de vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES