Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Feremur y el ayuntamiento de Alcantarilla realizarán una performance contra la violencia de género durante las fiestas de mayo (25/05/2018)

Estudiantes de la escuela superior de arte dramático de Murcia y miembros de la policía local representarán una escena de violencia de género para concienciar a los más jóvenes.

Esta iniciativa, se pone en marcha por primera vez durante las fiestas de mayo del municipio; se enmarca dentro de la campaña "Solo sí es sí" donde el Consistorio de Alcantarilla va de la mano de la Federación Regional de Estudiantes Murcianos (Feremur), colectivo que representa al 75% del alumnado de enseñanzas medias y también universitarias.

De esta forma, se pretende concienciar a los más jóvenes del municipio de las situaciones que suponen violencia de género, mostrando las consecuencias de la violencia en los menores.

El Presidente de Feremur, Rafael Olmos, afirma que "debemos de prevenir la violencia de género desde la educación, trabajando con los más jóvenes"

Las representaciones tendrán lugar los días 25 y 26 de mayo a las 23:00 h en el recinto de fiestas de Alcantarilla.

Fuente: FEREMUR
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información