Detienen a un individuo como presunto autor de un delito contra la seguridad del trafico que triplicaba la tasa de alcor

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía una motocicleta de gran cilindrada por la c/ Cura Pedro Pérez de esta ciudad y triplicar ampliamente la tasa máxima permitida de alcohol. Tras observar que podía conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas al realizar maniobras sospechosas de ello, un individuo de 37 años de edad, fue invitado a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia, dando un resultado que dejaba fuera de toda duda la influencia del alcohol. Fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas, a la vez que la motocicleta era puesta a disposición judicial en el depósito municipal de vehículos.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL PROVOCAR UN ACCIDENTE DE CIRCULACION EN LA C/ ESTACION DE ESTA POBLACION Y COMPROBAR QUE CONDUCIA UN TURISMO BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al provocar un accidente de circulación en la c/ Estación de esta población y comprobar que conducía un turismo bajo los efectos del alcohol. Tras recibir aviso de que se había producido una colisión entre dos vehículos, los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, comprobando como uno de los implicados tenía signos evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que fue invitado a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia. Un individuo de 47 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado tras certificar que superaba ampliamente la tasa máxima permitida. Asimismo, el turismo que conducía fue puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES