Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

María Victoria Sánchez, consigue el iPad sorteado entre los primeros usuarios en descargarse la APP Alcantarilla SamartCity y estar entre las 484 personas que cumplimentaron la encuesta (05/06/2018)

Desde el pasado 16 de marzo viene ofreciéndose a los ciudadanos una aplicación móvil para que estén informados de toda la actualidad de la ciudad donde viven así como ofrecer la posibilidad de interactuar con los servicios municipales, con la innovadora APP "Alcantarilla SmartCity". Todos aquellos que se han bajado la APP 'Alcantarilla SmartCity' en sus teléfonos móviles, ya sean Android o IPhone, han podido disponer de información actualizada sobre el tiempo, el consumo de agua, ocio, eventos culturales y deportivos que se ofertan en la ciudad.

Pero también entre aquellos primeros que se descargaran la aplicación y cumplimentaran la encuesta que en el apartado "participa" viene, tenían la oportunidad de entrar en el sorteo de un iPad, que ofrecía Hidrogea la empresa que presta el servicio de distribución y saneamiento en Alcantarilla y que dando un paso más ha sido la que ha colaborado junto con el Ayuntamiento en poner al servicio de los ciudadanos esta aplicación innovadora y moderna con la que pretende facilitar el día a día de la vida en la ciudad.

Tras el sorteo realizado en el que han participado 484 personas, entre el 16 de marzo y el 21 de mayo, la ganadora ha sido María Victoria Sánchez Capel, que días pasados recibía dicho iPad de manos de la gerente de zona de Hidrogea, Inmaculada Serrano, junto con el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, en un acto que se celebró en el salón de plenos de nuestro Ayuntamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información