Agentes de la Policía Local participan del 4 al 10 de junio de la campaña de vigilancia y controles de alcoholemia y droga

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participan del 04 al 10 de junio de la Campaña de Vigilancia y controles de Alcoholemia y Drogas que organiza a nivel nacional la Dirección General de Tráfico. Es demostrable que alrededor del 25 % de todas las muertes en carretera en Europa están relacionadas con el alcohol. Cuando un conductor tiene una tasa de alcoholemia de 1.5 gr/l., su tasa de incidencia de accidente se estima en 22 veces mayor que la de un conductor sobrio. Asimismo, aunque creamos en pleno uso de nuestras facultades físicas y mentales con la ingesta de alcohol, estamos multiplicando el riesgo de sufrir un accidente. Hay que intentar ser consecuente, y tratar de impedir que otras personas que hayan bebido cojan el coche. El cambio de comportamiento de los ciudadanos ha hecho que el porcentaje de positivos en controles preventivos de alcohol haya descendido de una forma notable en el último decenio, pasando del 5,1 % al 1,5 %. Dos de cada tres delitos cometidos contra la Seguridad Vial están relacionados con el alcohol.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HAN DETENIDO A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER SOPRENDIDO CUANDO CONDUCIA UN TURISMO POR LA CALLE SENADOR BARTOLOME ROMERO DE ESTA POBLACION Y COMPROBAR QUE CARECÍA DEL PERMISO CORRESPONDIENTE AL HABER PERDIDO TODOS LOS PUNTOS DEL MISMO.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía un turismo por la c/ Senador >Bartolomé Romero de esta población y comprobar que carecía del permiso de conducir al haber perdido todos los puntos del mismo. Ante la presencia policial, un individuo de 24 años de edad, realizó maniobras evasivas con la finalidad de no ser parado, invitando los agentes a que se detuviese, comprobando que no poseía permiso por pérdida de vigencia de los puntos del permiso de conducir. Se le instruyeron las diligencias oportunas, a la vez que el turismo quedaba a disposición judicial en el depósito municipal.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER SORPRENDIDO CUANDO CONDUCIA EN SENTIDO CONTRARIO A LA CIRCULACION POR LA AVDA. DEL DESCUBRIMIENTO DE ESTA POBLACION Y TRIPLICAR AMPLIAMENTE LA TASA MAXIMA PERMITIDA DE ALCOHOL.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía en sentido contrario a la circulación por la Avda. del Descubrimiento de esta población y triplicar ampliamente la tasa máxima permitida de alcohol. Tras observar las maniobras antirreglamentarias que realizaba, se invitó a un individuo de 28 años de edad a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia, dando un resultado positivo que superaba ampliamente la tasa permitida, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. Asimismo, el turismo que conducía fue puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES