Un turismo queda con las ruedas hacia arriba tras chocar con un poste de teléfonos y su conductor se da a la fuga

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han intervenido en un accidente de circulación en la c/ Independencia de esta ciudad en la que el turismo quedó con las ruedas hacia arriba tras chocar con un poste de teléfonos y su conductor darse a la fuga ante la inminente llegada del equipo policial. Tras recibir aviso de unos viandantes de que se había producido la colisión entre el turismo y el poste, éstos se personaron en el lugar comprobando cómo había arrancado literalmente el poste de línea telefónica y el turismo se encontraba volcado completamente hacia arriba, siendo necesaria la presencia de la grúa municipal para la retirada de la vía pública. Una vecina, testigo presencial de los hechos, informó de que el conductor salió como pudo del interior del turismo, dándose a la fuga por unos huertos colindantes. El turismo fue trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición del Cuerpo Nacional de Policía a fin de encontrar alguna huella que pudiese esclarecer el hecho.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PARTICIPAN EN EL ESCLARECIMIENTO DE UN ACCIDENTE DE CIRCULACION EN LA AVDA. SAN JOSE OBRERO DE ESTA POBLACION EN LA QUE RESULTÓ HERIDO DE CIERTA CONSIDERACION UNO DE LOS IMPLICADOS EN EL MISMO.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han participado en el esclarecimiento de un accidente de circulación en la Avda. San José Obrero de esta población en la que resultó herido de cierta consideración uno de los implicados en el mismo. Un despiste del conductor de uno de los turismos que no respetó una señal de STOP tuvo como consecuencia la colisión entre ambos, sufriendo el conductor diversas lesiones que hicieron necesaria la presente de una UME que lo trasladó a la Ciudad Sanitaria "Virgen de la Arrixaca".

EL ALCALDE DE ALCANTARILLA, D. JOAQUIN BUENDIA GOMEZ DA LA BIENVENIDA TRAS SU REINCORPORACION A LA PLANTILLA DE LA POLICIA LOCAL, AL AGENTE D. PEDRO ROMERO SANCHEZ TRAS PRODUCIRSE UNA PERMUTA PROCEDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA.

El Alcalde de Alcantarilla, D. Joaquín Buendía Gómez, a dado la bienvenida tras su reincorporación a la plantilla la Policía Local, al agente D. Pedro Romero Sánchez, tras producirse una permuta procedente del Ayuntamiento de Murcia. Este agente ya prestó servicio con anterioridad en nuestra ciudad durante 6 años, trasladándose a Murcia, donde ha estado durante 4 años para volver a incorporarse a la plantilla de Alcantarilla.

CON MOTIVO DE LAS OBRAS QUE ADIF REALIZARA EN LAS VIAS DEL TREN DE LA C/ MAYOR DESDE EL PROXIMO VIERNES DIA 15 DE JUNIO Y HASTA LA MADRUGADA DEL MARTES DIA 19, AGENTES DE LA POLICIA LOCAL CORTARÁN Y REGULARÁN EL TRAFICO RODADO DE LA ZONA CON LA FINALIDAD DE QUE SE REDUZCAN AL MINIMO LAS MOLESTIAS QUE SE PUDIESEN PRODUCIR.

Con motivo de las obras que ADIF realizará en las vías del tren de la c/ Mayor de esta población desde el próximo viernes día 15 de junio y hasta la madrugada del martes día 19, Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán y regularán el tráfico rodado de la zona con la finalidad de que se reduzcan al mínimo las molestias que se pudiesen producir. A partir de la22.00 horas del viernes día15 y hasta las 13 .00 horas del domingo día 17, estará cortado el paso de vehículos totalmente, teniendo los peatones el paso libre y sin incidencias. En este periodo se aprovechará para arreglar el desnivel existente en el paso a nivel. Las calles para el desvío alternativo mientras duren las obras son: C/ Término, Pizarro, Verónicas, Santa Ana, Camino de la Piedra, Ramón y Cajal, Príncipe y Médico Pedro Nogueroles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES