Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

El alcalde recibe a la recientemente elegida presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (06/07/2018)

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, recibió al mediodía de hoy en el Ayuntamiento, a la nueva presidenta nacional de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Maite Araluce, junto con el consejero de la Asociación, Miguel Folguera y la delegada de la AVT en Murcia, la alcantarillera Remedios Miñano, acompañada por su esposo y miembro también de esta Asociación, Antonio Martínez Griñán, concejal de Deportes y Juventud, en nuestro Ayuntamiento.

En dicha reunión, la AVT ha trasladado a Buendía todas las inquietudes relativas a las víctimas de la Región de Murcia, interesándose especialmente por las del nuestro municipio, trasladándole algunas de las diversas propuestas presentadas, unas horas antes, al presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, con el que también se reunieron en el Palacio de San Esteban, siempre temas importantes sobre todo para el bienestar de este colectivo.

La presidenta de la AVT, Maite Araluce desde el pasado 5 de mayo presidiendo la misma-, la importancia que a nivel regional necesitan las víctimas en recibir una asistencia psicológica integral y específica a corto, medio y largo plazo, manifestando la Asociación la intención de desarrollar el Proyecto Testimonios en la Región para dar voz a las víctimas del terrorismo murciano y también a las alcantarilleras que forman parte de la misma.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, les ha trasladado el apoyo de nuestro municipio a todos aquellos actos o acciones que se lleven de homenaje a las víctimas del terrorismo para mantener vivo el recuerdo y la memoria, como se han venido desarrollando en los dos últimos años, con la conmemoración el 11 de marzo, del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo y lugar donde reside nuestra delegada. En la reunión con el Alcalde, que se ha desarrollado en un clima de buena disposición por ambas partes, se ha acordado la posibilidad de realizar un acto en memoria de las víctimas del terrorismo en un futuro cercano.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información