El rótulo luminoso de la mítica discoteca Súper Chuy's volverá a verse en Alcantarilla

Se instalará en la redonda que está situada junto a los terrenos donde se levantaba este referente de la noche alcantarillera y murciana

Esta mañana el alcalde de Alcantarilla, se ha reunido con los representantes de Desarrollos Chuys SL, para firmar el acuerdo de cesión del rótulo luminoso que presidía la entrada de la mítica Discoteca "Súper Chuy's" en la avenida de Murcia, frente al barrio de Florentino Gómez.

La Junta de Gobierno Local acordó en sesión celebrada el pasado 13 de junio, aceptar la cesión indefinida ofrecida por Desarrollos Chuys del rótulo referido.

La discoteca abrió sus puertas en 1975 y, a principios de los años 90 se realizó una reforma y abriendo una parte nueva anexa a la discoteca que contaba con una cascada y amplios espacios.

Por ella han pasado los artistas más importantes del panorama nacional como Mecano, que tuvo que realizar dos sesiones en la misma tarde, Rocío Durcal, Lola Flores, Alejandro Sanz así como humoristas de la talla de Chiquito de la Calzada.

Igualmente han sido muchas las elecciones y coronaciones de Reinas Infantiles y Mayores de nuestras fiestas de mayo, nocheviejas y festivales, los que se han celebrado en las instalaciones de esta discoteca que llegó a ser un referente a nivel regional y en la zona mediterránea, teniendo incluso clientes fijos que acudían a sus instalaciones desde Castellón cada fin de semana.

Cerró sus puertas en el año 2012 dando paso a una transformación urbanística de la zona en la que ahora se encuentra una nueva tienda de la cadena Mercadona dentro del Plan Especial "Avenida de Murcia".

Desde al Ayuntamiento de Alcantarilla agradecemos el ofrecimiento y la disposición de Desarrollos Chuys SL y, tras varios meses de gestiones, el rótulo luminoso, que tantas noches estuvo encendido viendo como entraban cientos de jóvenes de dos generaciones al menos, de Alcantarilla y otras muchas poblaciones, volverá a ser visible como homenaje, más que merecido, a la Discoteca "Súper Chuys" que hizo famoso el nombre de nuestra localidad, en una zona que siempre será recordada como "la de la súper".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES