Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Más de 1.000 personas participan en la Holi Day Party en Alcantarilla (16/09/2018)

Más de 1.000 personas participaron ayer en la Holi Day Party de Alcantarilla. Entre las actividades desarrolladas, destacaron los polvos Holi, la espuma de colores, las batallas de agua y, al llegar la noche, los polvos neón visibles en la oscuridad.

Holi Day Party es un evento “apto para todos, un espacio de encuentro para los jóvenes y para las familias. Además, el éxito de las ediciones anteriores nos anima a repetir la experiencia para que todos los jóvenes de la Región puedan disfrutar de este evento”, subrayó el director general de Juventud, Francisco Sánchez.

Holi Day Party Alcantarilla está organizado por A38 Sports Events Marketing y el Ayuntamiento de este municipio, con el apoyo institucional de la Comunidadad y la colaboración del Carné Joven de Región de Murcia.

 

Fuente: CARM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información