Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Podemos Alcantarilla exige que se investiguen los vertidos ilegales al Segura (18/09/2018)

En los últimos meses se vienen detectando reiterados vertidos ilegales de aguas residuales al río Segura a su paso por el municipio de Alcantarilla.

Esto pone en peligro especialmente el Paraje del Agua Salá, único espacio natural con el que cuenta Alcantarilla.

La Confederación Hidrográfica del Segura ya ha abierto una investigación que podría costar una sanción al Ayuntamiento de la localidad.

“Es necesario que la investigación llegue hasta el fondo y se tomen medidas”, ha declarado el concejal de Podemos Alcantarilla Arcadio Martínez, “nos preocupa la inacción del gobierno municipal del PP, que puede acabar en la destrucción de nuestro patrimonio natural y en poner en peligro la salud de los vecinos”.

Podemos Alcantarilla se personará en la investigación de la Confederación Hidrográfica y ha presentado una moción en la que exige que el Ayuntamiento investigue estos hechos y mejore los controles de calidad del agua.  

Fuente: Podemos Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información