Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Ciudadanos pide una campaña para concienciar a los dueños de mascotas de la necesidad de mantener las calles y edificios limpios y salubres (26/09/2018)

Ciudadanos ha pedido al equipo de Gobierno que emprenda con la mayor prontitud una campaña de concienciación y sensibilización de los vecinos “para promover el mantenimiento, salubridad y buen estado de las calles y edificios del municipio”, ha explicado la concejal Yolanda García.

La propuesta parte de la necesidad, constatada por el grupo municipal, de las quejas de numerosos vecinos por la falta de urbanidad de un pequeño porcentaje de dueños de mascotas que no cumplen con sus obligaciones de recoger los excrementos de sus animales de compañía.

A juicio de la edil naranja, “hay que insistir en que se debe cumplir la normativa de recogida de excrementos, pero también hay que concienciar sobre el hecho de que los orines resultan ser corrosivos tanto para el soporte de las farolas como para las fachadas de los edificios y la propia pavimentación de las calles”.

Fuente: Ciudadanos Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información