Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, asiste a los actos de celebración de la Patrona de la Guardia Civil en Las Torres de Cotillas (13/10/2018)

Desde que el Cuartel de la Guardia Civil se trasladó a Las Torres de Cotillas, el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía no ha dejado de acompañar a los componentes de la Benemérita, en dicho municipio, como así hicieron varios miembros de la Corporación Municipal. La Misa se celebró en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Salceda, oficiada por el párroco de la misma, Ismael Sánchez, presidiendo también una imagen de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en unos actos que estuvieron presididos por el teniente jefe del Puesto de Las Torres de Cotillas, Alejandro Gómez, junto a la alcadesa torreña, Isabel María Zapata y otros representantes civiles y militares de la Base Aérea de Alcantarilla y del Regimiento de Infantería Paracaidista "Zaragoza 5" y Policía Local, con un nutrido número de guardias civiles de dicho Cuartel.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha tenido palabras de agradecimiento para todos los componentes del Cuerpo, que desde el 2013 tienen su ubicación en Las Torres de Cotillas, aún se mantiene con cierta operatividad el Cuartel de Alcantarilla y sobre todo por el servicio que prestan en las zonas rurales de nuestro municipio y la colaboración tanto profesional como institucional con nuestra Policía Local y con el propio Ayuntamiento de Alcantarilla y con los vecinos de nuestro municipio.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información