La Asamblea de Izquierda Unida-Verdes Alcantarilla aprueba la ampliación de su órgano de dirección

y la elaboración colectiva del programa electoral de 2019 con los distintos actores sociales del municipio

IU-Verdes Alcantarilla ha acordado ampliar su órgano de dirección para adecuarlo a los nuevos retos de la organización, que pasan por un mayor protagonismo de los frentes de movimientos sociales, feminista, ecologista y cultural, además del refortalecimiento del área de organización, comunicación y electoral.

La nueva Colegiada de IU en Alcantarilla estará compuesta por 12 hombres y 9 mujeres en la que el Coordinador seguirá siendo Josetxu Durán, Jana Lorenzo (Resp. Organización),Susana Fernández (Coordinadora de áreas), Silvia Martínez (Política Municipal), Joaquín Atenza ( Infraestructuras y medioambiente), Verónica Guerra (Mujer), Beatriz Alonso (LGTBI) Juan Francisco Palop (Estrategias para el conflicto),Mercedes Olivares (Economía y empleo) Juan Carlos Fernández (Educación) Andrés Ballesteros (comunicación y juventud), José Luis Díaz (Cultura),Pepe Romero (Pensionistas) Manolo Avilés (Finanzas) y como adjuntos Francis García, Sacramentos López, Rosa Escarabajal,.José María Sánchez, Laura Sánchez, Antonio Silvente y Juan Parra.

Durán ha comunicado que Izquierda Unida-Verdes Alcantarilla empezará en los próximos días a entrevistarse con colectivos y vecinos para elaborar un programa electoral colectivo que sirva como herramienta para construir un gobierno de izquierdas en nuestro municipio.

La responsable de Organización Jana Lorenzo ha informado que se está llevando a cabo por parte de los militantes y simpatizantes de la organización una campaña por la limitación de las casas de apuestas y para que se tomen medidas institucionales frente al incremento de la ludopatía entre nuestros jóvenes, también ha comunicado que a partir de Diciembre pondremos otra en marcha denunciando el escaso gasto social en nuestro municipio y la desigualdad de la inversión y mantenimiento de nuestros barrios. Así mismo ha señalado que su formación se va a volcar para que la huelga feminista del 8 de marzo sea todo un éxito.

La formación de izquierdas seguirá apoyando las reivindicaciones de la Plataforma "El tren fuera de Alcantarilla" y "Aire limpio" y llama a los vecinas y vecinas de Alcantarilla a participar en las concentraciones que se realizan todos los miércoles en el apeadero de los "Romanos", y a la que se ha convocado el día 18 de Noviembre en la Plaza Adolfo Suárez por parte de "Aire Limpio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES