Residencia Municipal Virgen de la Salud,

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Alcantarilla vuelve a presentar una moción al Pleno de este mes de noviembre en relación a la Residencia Municipal Virgen de la Salud, en esta ocasión solicitando que se Estudie la Rescisión del Contrato existente con la empresa que lo gestiona.

"La Titularidad de la Residencia es pública municipal, y ante la sucesión de quejas y graves incidencias existentes en relación al servicio prestado por la empresa concesionaria, desde este grupo socialista consideramos obligado y urgente tomar medidas decididas que pongan freno a este aparente abandono de un servicio tan importante y delicado", ha declarado Lara Hernández, Concejala del Grupo Socialista.

"Este es el tercer intento, por parte de nuestro grupo, de poder debatir en pleno este grave asunto. Las dos veces anteriores se nos fue imposibilitado el debate tras no se admitidas a Pleno. Consideramos de vital urgencia que se pueda votar la opción para el estudio de la posibilidad de rescindir el actual contrato existente, en función de lo que los informes técnicos solicitados nos indiquen", añade la Concejala del Grupo Municipal Socialista.

"Las denuncias y quejas presentadas por familiares de residentes, así como el propio informe elaborado por la Inspección de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, con fecha de enero de 2018, dando fe y corroborando la mayor parte de ellos, son de una gravedad indiscutible, que nos obligan a extremar las medidas de control para adoptar las decisiones correctas necesarias, incluida la rescisión del contrato. Nuestros mayores se merecen el mayor y mejor trato posible, ahora y siempre", ha concluido Lara Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES