Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

La Asociación de Amigos de la Música de Alcantarilla, celebró el ya tradicional Concierto en honor a Santa Cecilia (26/11/2018)

La música en nuestro municipio tuvo un año más el tradicional Concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de la música y de los músicos, organizado por la Asociación de Amigos de la Música de Alcantarilla, en el Centro Cultural Infanta Elena, el pasado sábado con un excepcional programa que los componentes de la Banda de dicha Asociación interpretaron bajo la batuta de su director, el italiano afincado en nuestra ciudad Claudio Battaglia. En el transcurso del Concierto en nombre de la Asociación, el director hizo entrega de una diploma como homenaje de la misma al Cronista Oficial de Alcantarilla, Fulgencio Sánchez Riquelme, por la colaboración que siempre han tenido de él, desde su labor como historiador, cronista y sobre todo por sus aportaciones de colaboración en los medios de comunicación regionales y locales dando un espacio a trabajo que día a día lleva a cabo la Banda.

El concierto acabó con el estreno de un pasodoble, "Los Uchos", obra del director de la Banda, Claudio Battaglia, que completaron con un excelente programa en el que se pudieron escuchar las siguientes interpretaciones, "A mi madre" pasodoble de Roque López; "Ballade" (for Soto EB Alto Saxonphone and Band), de Alfred Rede, actuando como solista Yolanda Marín Palop; "Por un puñado de dólares" (Banda Sonora), de Ennio Morricone / Arreglo de Eduardo Ramírez Parra y actuando como solista Rodrigo Alarcón Ros; "Paradise" (Poema Sinfónico para Banda), de Óscar Navarro y dirigida por Pablo Abellán Álvarez e "Innuendo" (Queen), para concluir con el ya comentado pasodoble de estreno.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información