Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Una llamada telefónica en la que se alertaba de que cuatro individuos increpaban al dueño de una vivienda, descubre una plantación de cannabis en dicha vivienda (27/12/2018)

Una llamada telefónica realizada por el dueño de una vivienda que se sentía acosado por cuatro individuos de etnia gitana, hace que agentes de la Policía Local de Alcantarilla descubran una gran plantación de cannabis con toda la infraestuctrura para producir una cantidad sustancial de esta droga. El propio usuario de la vivienda, ante el acoso, requirió la presencia policial, encontrando a la llegada de los actuantes a cuatro personas merodeando por las inmediaciones. Una vez identificados, éstos informaron que en el interior de la vivienda había una gran plantanción de cannabis y que reclamaban una compra de esta sustancia realizada con anterioridad. Ante la declaración de los identificados se procedió a llamar al domicilio, comprobando a la apertura de la puerta, el gran olor a cannabis que exhalaban todas las dependencias. Una vez solicitada la autorización para acceder al lugar a su propietario, los agentes certificaron que en el sótano habían numerosas plantas totalmente cuidadas y con todos los mecanismos necesarios para su cuidado y mantenimiento. Ante esta situación fueron detenidos los ocupantes de la vivienda,. Asimismo, se dio aviso a agentes del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HAN REALIZADO DILIGENCIAS POR ALCOHOLEMIA A UN CONDUCTOR QUE PROVOCÓ UN ACCIDENTE DE CIRCULACION EN LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACION Y QUE CONDUCÍA CON EL TRIPLE DE LA TASA MAXIMA PERMITIDA.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han realizado diligencias por alcoholemia a un conductor de nacionalidad española que provocó un accidente de circulación en la c/ Mayor de esta población y que conducía con el triple de la tasa máxima permitida. Una llamada de la víctima del accidente, puso en marcha la actuación policial, comprobando a la llegada que el presunto culpable del accidente tenía signos evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que fue invitado a someterse a la correspondiente prueba, dando un resultado positivo que triplicaba ampliamente el máximo permitido. Un idndividuo de 49 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales, a la vez que el turismo que conducía era inmovilizado y puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

Fuente: Policía Local de Alcantarilla / Foto: Santi Sanz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información