La Sociedad Geográfica de la Región de Murcia entrega al alcalde el calendario para 2019 elaborado con bellos paisajes de la geografía regional

La Sociedad Geográfica de la Región de Murcia ha hecho entrega al alcalde de Alcantarilla, a través de su vicepresidente Joaquín Atenza, el calendario para 2019 elaborado con bellos paisajes de la geografía regional, como así vienen realizándolo estos últimos años.

El Ayuntamiento de Alcantarilla, mantiene desde abril de 2016, un convenio de colaboración con la Sociedad Geográfica de la Región, con la finalidad de divulgar el conocimiento geográfico, histórico, social y cultural de nuestro municipio, así como la realización de reuniones de trabajo, conferencias, proyecciones y excursiones por nuestra ciudad.

Las imágenes que contiene este calendario 2019 constituyen un año más un buen elemento para difundir algunos de los excepcionales rincones de nuestra Región y para animarnos todos a conocerla mejor. Las mismas forman parte del concurso que la Sociedad organiza, con sus doce premiados. Este mes de enero el mismo lo ilustra una fotografía del alcantarillero Diego Rosique, con una bella imagen "Atardecer en Calblanque", en la magnífica costa mediterránea del municipio de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES