Detienen a un individuo por incumplir la ley de extranjeria tras un control de identificaciones

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad ecuatoriana por incumplir la Ley de Extranjería al encontrarse en España de manera irregular y ser sorprendido durante un control de identificaciones en la c/ Mayor de esta ciudad. Los actuantes dieron el alto a un individuo de 21 años de edad, comprobando que no contaba con el permiso de residencia en nuestro país, por lo que fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UNA MUJER DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA QUE SE ESTRELLÓ CON EL TURISMO QUE CONDUCÍA CONTRA UNA PALMERA DE LA CALLE AVIACION DE ESTA CIUDAD Y COMPROBAR QUE TRIPLICABA AMPLIAMENTE EL MÁXIMO DE ALCOHOL PERMITIDO.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una mujer de nacionalidad española como presunta autora de un Delito contra la Seguridad Vial al comprobar que triplicaba ampliamente la tasa de alcohol máxima permitida tras chocar el turismo que conducía contra una palmera de la c/ Aviación de esta ciudad. Tras la llamada de unos testigos de la colisión, los agentes se trasladaron al lugar indicado, comprobando que un turismo se encontraba empotrado contra una palmera, invitando a la conductora a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia al mostrar signos evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol. Tras realizar la correspondiente prueba, ésta triplicó ampliamente la tasa máxima, por lo que una mujer de 34 años de edad fue trasladada a dependencias policiales para la instrucción del atestado, mientras que el turismo que conducía era trasladado al depósito municipal, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORARAN EN LOS PRÓXIMOS DIAS EN EL NORMAL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN EL BARRIO DE TEJERAS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE LA PAZ EN ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla colaborarán en los próximos días en el normal desarrollo de las actividades programadas en el Barrio de Tejeras con motivo de las fiestas de La Paz en esta población. A partir del jueves 24 de enero, y hasta el domingo 27 del mismo mes, los Agentes velarán por la seguridad de los asistentes a dichos actos festivos, procurando la ausencia de incidentes que alteren los mismos y vigilando el tráfico de la zona para que todas las actividades se desarrollen sin problemas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES