Izquierda Unida-Verdes Alcantarilla presenta una propuesta al pleno del mes de Enero para la celebración del "I Certamen de Teatro Escolar"

José Luis Díaz , Responsable del Área de Cultura de IU-Verdes en Alcantarilla ha manifestado que esta propuesta tiene la intención de promocionar el Teatro a través de la participación de los centros escolares de la localidad, con el objetivo de crear afición entre la población más joven y de potenciar el trabajo de las escuelas e institutos en el campo de las artes escénicas.

Se ha señalado, que la idea final de esta iniciativa, es la de realizar una Gala de Teatro Escolar en el Centro Cultural "Infanta Elena" con las 3 obras seleccionadas por un jurado que será nombrado por la Concejalía de Cultura, y en la que además se entregará un Diploma de participación a todos los grupos que hayan presentado un montaje a la muestra teatral.

El Coordinador y Concejal de la organización de izquierdas, Josechu Durán ha concluido resaltando, que esta es una más de las distintas iniciativas que el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes: Ganar Alcantarilla ha presentado en esta legislatura para dinamizar la actividad cultural desde la participación ciudadana

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES