Identifican y trasladan a dependencias policiales al presunto autor de quemar diversos coches y contenedores

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y trasladado a dependencias policiales al presunto autor de quemar diversos coches y contenedores de basura durante varios días en esta ciudad y ser sorprendido cuando huía de las inmediaciones de un nuevo incendio en un turismo estacionado en la c/ Dr. Fleming, siendo identificado por varios testigos presenciales. La colaboración ciudadana resultó fundamental para poder comprobar cómo un individuo de 40 años de edad se retiraba de las inmediaciones del turismo que ardía, quedando en el suelo una botella de alcohol de limpieza y una caja de bastoncillos de algodón, utensilios con los que, según la versión de los testigos, se encontraba agazapado intentando prender una rueda del turismo siniestrado. Asimismo, la descripción dada por los testigos, coincidía plenamente con el identificado, realizándose diligencias policiales para comunicar a la Autoridad competente los hechos.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE VIOLENCIA DE GENERO AL AMENAZAR REITERADAMENTE DE MUERTE A SU PAREJA SENTIMENTAL EN EL DOMICILIO CONYUGAL 

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Violencia de Género al amenazar repetidamente a su pareja sentimental en el domicilio conyugal. Ante la violencia mostrada y las veladas amenazas de muerte hacía la mujer, ésta dio aviso a los agentes, ante la certeza de que podía cumplir con sus amenazas, ya que, según versión de la víctima, últimamente se encontraba más agresivo que nunca y temía por su vida. Ante esta situación, se procedió a la detención de un individuode 49 años de edad, siendo trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN Y SANCIONAN AL CONDUCTOR DE UN CICLOMOTOR QUE CONDUCIA CON GRAVES DEFICIENCIAS TECNICAS EN EL VEHÍCULO Y QUE NO POSEÍA NINGÚN TIPO DE PERMISO PARA CONDUCIRLO DURANTE UNA CONTROL EN LA C/ INDEPENDENCIA DE ESTA CIUDAD.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado al conductor de un ciclomotor que conducía con graves deficiencias técnicas en el vehículo y que no poseía ningún tipo de permiso para conducirlo durante un control en la c/ Independencia de esta ciudad. Los actuantes sorprendieron a un individuo cuando conducía sin ningún tipo de alumbrado, con graves deficiencias en la rueda trasera que ponían en riesgo al resto de conductores y realizando maniobras antirreglamentarias, por lo que fue detenido para comprobar en qué estado se encontraba su conductor. Tras las comprobaciones reglamentarias se comprobó que no tenía ningún tipo de permiso que autorizara su conducción, así como el riesgo que provocaba a la conducción del resto de conductores, por lo que fue sancionado mientras que el ciclomotor era trasladado a dependencias policiales para ser intervenido mientras no se realicen las reparaciones necesarias para que circule sin riesgos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES