Este martes, presentación de la VI Carrera "Base Aérea de Alcantarilla"

Las instalaciones de la Base Aérea de Alcantarilla acogerán, a partir de las 9:30h. la puesta de largo de la prueba a celebrar el domingo 24 de febrero, acogiendo la 9ª cita puntuable de la Running Challenge 2018/19

Ya nos separan menos de dos semanas para vivir la próxima cita de la Running Challenge 2018/19, y apenas un día para conocer todos los detalles de la misma. Y ello, porque este martes 12 a partir de las 9:30h. tendrá lugar el acto de presentación de la VI Carrera Popular "Base Aérea de Alcantarilla". El aula número 1 de la Jefatura de Estudios de la EMP Méndez Parada será sede del mismo, donde conoceremos todo lo que acontecerá en la prueba a celebrar el domingo 24 de febrero.

A las 10:00h. dará comienzo la competición, con salida y meta en la calle Mayor, así como la opción de elegir entre las dos distancias, aproximadamente 5km. o 14,1km. -puntuable la última en la RCH 2018/19-. Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Base Aérea de Alcantarilla con la colaboración del Ayuntamiento de Alcantarilla y la pedanía de Sangonera la Seca, así como la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=388034) hasta el miércoles 20 de febrero a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos.

El coste de las mismas es de 14€ para ambas distancias -12€ para atletas con licencia FAMU en vigor-, no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la prueba. Los dorsales podrán recogerse en Decathlon Murcia Oeste (Polígono Industrial de Sangonera la Seca) el viernes 22 de 12:00 a 13:30h. y de 17:00 a 20:30h., así como el sábado 23 de febrero de 10:30 a 13:30h. y de 17:00 a 20:30h. También podrán recogerse el domingo 24 en la Plaza Adolfo Suárez, de 8:00 a 9:40h. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para la recogida del mismo. Dicho dorsal no podrá doblarse, a riesgo de que pierda su efectividad el chip de cronometraje que lleva adherido.

Habrá premios para los/as tres primeros/as absolutos/as en la prueba de 5km., así como para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida en los 14,1km. -salvo la de otras capacidades, que será de carácter participativo- y para el ganador y ganadora absolutos en esa distancia larga. Los corredores tendrán a su disposición un servicio de consigna gratuito en la zona de salida, además de vestuarios, aseos, duchas, fisioterapeutas y aparcamientos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES