PP: "El candidato del PSOE en Alcantarilla no se entera de nada"

"En su partido no le hacen ni caso, y ni siquiera le informan de las mociones aprobadas por su Grupo Municipal"

Ha propuesto construir una acera en zona de huerta protegida, a la que el PSOE votó en contra

Se ha ido a hacer campaña a Javalí Nuevo, donde ha enfrentado a los vecinos contra Alcantarilla

El Partido Popular asegura que el candidato socialista Francisco Saavedra, está intentando sacudirse los gravísimos problemas que tiene en su partido haciendo que los paguen los ciudadanos de Alcantarilla. En los pocos días que lleva como candidato, no solo ha demostrado que no se entera de nada, sino que ha conseguido que el portavoz de su grupo municipal deje de ser afiliado del PSOE, y ha tratado de enfrentar a Alcantarilla con una localidad tan querida como Javalí Nuevo.

Francisco Saavedra ha aterrizado cargado de ignorancia en Alcantarilla, por lo que desconoce que el alcalde Joaquín Buendía consiguió aprobar los presupuestos de 2016, lo que ha permitido al Equipo de Gobierno del Partido Popular desarrollar numerosos proyectos en el municipio; y no solo cerrando los ejercicios con superávit presupuestario, sino también reduciendo la deuda en beneficio de todos los vecinos.

El problema es que al candidato Saavedra no le dirigen la palabra en su partido. De lo contrario, el portavoz de su grupo municipal le hubiera contado que alcanzó un acuerdo con el alcalde, plasmado en un documento presupuestario muy positivo para crear empleo y dinamizar el municipio. Sin embargo, el portavoz socialista aseguró al día siguiente que su partido no le dejaban aprobar los presupuestos 2017, pese a "que son buenos para Alcantarilla", tal y como reconoció Gabriel Esturillo.

Desde entonces, el PSOE vive en una alianza de extremismo con los comunistas de Izquierda Unida, con los radicales de Podemos, y con la escisión de los radicales de Podemos, y los cambiantes Ciudadanos, donde al parecer se sienten más a gusto que con el resto de los alcantarilleros.

Francisco Saavedra ha aterrizado en Alcantarilla cargado de ignorancia, proveniente de la Comunidad Autónoma donde lleva más de 20 años ocupando puestos de libre designación en el Gobierno Regional. Por eso no se entera de lo que ocurre en el municipio, y se ha tenido que ir a hacer campaña desde Javalí Nuevo. "La única iniciativa que se le conoce como candidato es la construcción de una acera, a la que hasta su propio grupo votó en contra por encontrarse en zona de huerta protegida", asegura Juan Antonio Mata, concejal de Obras Públicas de Alcantarilla.

Como dice cosas pero no se entera de nada, Saavedra ha logrado convencer a la pedánea socialista de Javalí Nuevo de que "muchos alcantarilleros utilizan nuestros servicios, como el consultorio médico o los centros educativos". Juan Antonio Mata asegura que "todo el mundo sabe que esos servicios son regionales, excepto Saavedra." Y explica que "los ciudadanos de Javalí Nuevo y Alcantarilla mantenemos una estrecha relación de vecindad, amistad y colaboración desde hace siglos. Hay zonas en las que compartimos calles y a menudo servicios; por eso, animamos a nuestros queridos vecinos de Javalí Nuevo a que sigan matriculando a sus hijos en colegios e institutos de Alcantarilla; a que utilicen los centros de salud, a que acudan a la Policía Nacional o llamen a los bomberos cada vez que lo necesiten. Y ha pedido por favor a los vecinos de Javalí Nuevo que no hagan caso al candidato de Pedro Sánchez, porque no se entera de nada."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES