Cortaran parcialmente la Calle Mayor con motivo de la celebración este fin de semana de varios actos organizados por la JHP

El próximo viernes día 08 de marzo, se cerrará la circulación por el recorrido por el que transcurra el Santo Vía Crucis organizado por la Junta de Hermandades Pasionarias de la localidad. Este año se realizará por la calles del barrio de San Roque. El dispositivo dará comienzo a las 19,00 horas y por el tiempo estrictamente necesario para garantizar el normal desarrollo del acto religioso y la seguridad de los asistentes. El transporte público urbano no se verá afectado, por lo que habrá total normalidad de paso. Asimismo, el próximo domingo día 10 de marzo, se cortará también parcialmente, la circulación en la C/ Mayor (entre el Camino de la Piedra y el Paso a Nivel) con motivo de la comitiva nazarena que partirá a las 11:30 horas desde la Iglesia de San Pedro hasta el Monumento al Nazareno, situado éste en el cruce con C/ Nona en un acto organizado también por la Junta de Hermandades Pasionarias. El corte se realizará a partir de las 11:00 horas y se mantendrá hasta la finalización del acto.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA ELABORAN UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y TRAFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL XXVII TROFEO GUERRITA DE CICLISMO QUE SE DESARROLLARÁ EL PROXIMO DOMINGO 10 DE MARZO EN ESTA POBLACIÓN.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla ha elaborado un dispositivo de seguridad y tráfico con motivo de la celebración del XXVIII Trofeo Guerrita de ciclismo que se desarrollará el próximo domingo 10 de marzo en esta población. Esta prueba de la categoría élite dará comienzo a las 09:45 horas, por lo que los cortes de tráfico y la retirada de los turismos que estén estacionados en zonas de riesgo para los participantes, se realizarán a partir de las 08,00 horas. La salida y la meta se encontrará en la C/ Mayor a la altura del Jardín de la Constitución. Tras la salida, serán varias las vueltas a un circuito urbano por las calles de Alcantarilla, para después desplazarse a zona de montaña y volver nuevamente a nuestra localidad para entrar en meta. Debido a la infraestructura de la carrera, se permitirá el paso en el sentido de la misma cuando los agentes comprueben que no hay peligro para los corredores, pidiendo comprensión ante las molestias que se puedan originar. El transporte público urbano se verá afectado por el tiempo estrictamente necesario para el paso de los ciclistas. La llegada está prevista entre las 13,30 y las 14,00 horas.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE VIOLENCIA DE GENERO TRAS, PRESUNTAMENTE, AGREDIR A SU ESPOSA EN LAS INMEDIACIONES DEL DOMICILIO FAMILIAR 

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detienen a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un delito de violencia de género tras, presuntamente, agredir a su esposa en las inmediaciones del domicilio familiar. Tras recibir aviso de la propia víctima en la que se alertaba de la agresión, los agentes se personaron en el lugar comprobando cómo ésta tenía diversas lesiones fruto de la caída al suelo durante el forcejeo, por lo que  un individuo de 58 años de edad, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, mientras que la víctima era trasladada al servicio de urgencias para ser tratada de las lesiones sufridas.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN Y SANCIONAN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA TRAS SER SORPRENDIDO CUANDO CONDUCIA UN TURISMO POR LA CALLE MAYOR DE ESTA POBLACIÓN CUANDO HABIA PERDIDO TODOS LOS PUNTOS DEL PERMISO DE CONDUCIR.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado a un individuo de nacionalidad española tras ser sorprendido cuando conducía un turismo por la c/ Mayor de esta población cuando había perdido todos los puntos del permiso de conducir. Tras observar diversas irregularidades, como que circulaba con los faros fundidos y sin cinturón de seguridad, se le invitó a detenerse, comprobando cómo el conductor, un individuo de 38 años de edad, circulaba careciendo del permiso correspondiente al haber perdido la vigencia al retirarle todos los puntos. Por todo ello, fue sancionado, mientras que el turismo era inmovilizado y trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES