La consejera de Educación asiste a los actos organizados por el colegio Samaniego de Alcantarilla con motivo del Día Internacional de la Mujer

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, acompañada por el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, asistió hoy a los actos organizados por el colegio Samaniego de la localidad con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Martínez-Cachá felicitó a los alumnos que participaron en las actividades, así como a la comunidad educativa y a todos los centros de la Región que “se han sumado a este día tan señalado, porque cada granito de arena es un paso más para alcanzar la igualdad”.

Los alumnos de Bachillerato del colegio Samaniego expusieron los trabajos que han realizado con motivo del Día de la Mujer. Además, se proyectó un vídeo de 5 minutos realizado por los estudiantes sobre mujeres que han marcado la historia, y los alumnos participaron en un debate acerca del papel de las mujeres en diferentes profesiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES