Presentado el cartel de las Fiestas 2019 de la Federación de Peñas Festeras en la fábrica de Estrella de Levante

El ganador ha sido el alcantarillero Miguel Nicolás Andújar, tras el fallo del jurado entre los doce trabajos presentados al concurso

En la mañana de ayer en las instalaciones de la fábrica de Estrella de Levante se presentó el cartel ganador del concurso realizado por la Federación de Peñas Festeras y Culturales de Alcantarilla, para las fiestas de La Bruja. En la misma han estado presentes el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, el presidente de la Federación de Peñas Festeras y Culturales, Juan Sornichero y el director de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante, Yayo Delgado, junto a un gran número de peñistas de las diferentes peñas de nuestro municipio, así como las damas de cada una de ellas que aspiran a ser reina de las fiestas.

También han estado presentes la concejal de Cultura, Turismo y Festejos, María Luisa Martínez, la concejal de Bienestar Social y Sanidad, Francisca Terol, la Bruja del Año de las Fiestas, Mariola Alegría, así como brujos de otros años, el coronel jefe de la Base Aérea de Alcantarilla, Francisco Javier Fernández y la Reina Mayor de las Fiestas 2018, Daniela Domingo.

El ganador entre los 12 trabajos presentados al concurso ha sido el alcantarillero Miguel Nicolás Andújar, que estuvo presente en el acto de presentación y descubrimiento tanto de la pintura ganadora, como del cartel ya impreso para las fiestas de La Bruja, las actividades que organiza la Federación de Peñas Festeras. El ganador consigue un premio económico de 400 euros. La elección del mismo se produjo el pasado 8 de marzo en la sede de la Federación de Peñas, con un jurado formado por Juan Sornichero (presidente de la FPFyC), Diego Guzmán (secretario de la FPFyC), María Luisa Martínez León, (concejal de Cultura, Turismo y Festejos, pintora, profesora y doctora en Bellas Artes), Juan Bautista Sanz (pintor y periodista), Miguel Mellado (pintor) y Alejandro Almira (fotógrafo).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES