Detienen a una mujer como presunta autora de un delito contra la seguridad del trafico al estrellarse el turismo que conducía contra dos vehículos

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una mujer de nacionalidad española como presunta autora de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al estrellarse el turismo que conducía contra dos vehículos estacionados en la calle Perú de esta población y comprobar que circulaba bajo los efectos del alcohol triplicando la tasa máxima permitida. Tras recibir aviso por parte de testigos presenciales, los agentes se trasladaron al lugar, comprobando cómo un turismo se acababa de estrellar contra dos turismos estacionados produciendo daños materiales importantes a ambos. Ante la evidencia de que pudiese conducir bajo los efectos del alcohol, se invitó a la mujer de 19 años de edad a someterse a la prueba de alcoholemia, dando un resultado positivo que triplicaba la tasa máxima permitida. Fue trasladada a dependencias policiales para la instrucción del correspondiente atestado, a la vez que el turismo que conducía era puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UNA MUJER DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTA AUTORA DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO TRAS PRODUCIR UN ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN EN LA AVDA. PRINCIPE DE ESTA POBLACION Y COMPROBAR QUE CARECIA DE PERMISO DE CONDUCIR AL HABER PERDIDO TODOS LOS PUNTOS DE QUE DISPONIA.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una mujer de nacionalidad española como presunta autora de un Delito contra la Seguridad del Tráfico tras producir un accidente de circulación en la Avda. Príncipe de esta población y comprobar que carecía de permiso de conducir al haber perdido todos los puntos de que disponía. Tras conducir de modo negligente y golpear a otro vehículo que circulaba correctamente, los agentes comprobaron cómo una mujer de 24 años de edad no poseía permiso de conducir por pérdida de vigencia del mismo, por lo fue trasladada a dependencias policiales para la instrucción del atestado correspondiente. Asimismo, el turismo que conducía fue trasladado al depósito municipal donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARAN PARCIALMENTE LA CIRCULACIÓN EL PROXIMO DOMINGO DIA 07 DE ABRIL CON MOTIVO DEL TRASLADO DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA ESPERANZA DESDE LA IGLESIA DE SAN PEDRO APÓSTOL HASTA EL INSTITUTO FRANCISCO SALZILLO DE ESTA LOCALIDAD A PARTIR DE LAS 10.30 HORAS.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán parcialmente la circulación el próximo domingo día 07 de abril con motivo del Traslado del Santísimo Cristo de la Esperanza desde la Iglesia de San Pedro Apóstol hasta el Instituto Francisco Salzillo de esta localidad a partir de las 10:30 horas. La circulación se retendrá el tiempo estrictamente necesario para preservar la seguridad a los asistentes, no interrumpiendo el transporte público urbano. El recorrido afectado será el siguiente: Iglesia de San Pedro Apóstol-c/ Mayor-c/ Marqueses de Aledo- C/ Ramón y Cajal - Subida San Francisco-Nª Sra. de la Salud-Patio escuela de idiomas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES