PP: Joaquín Buendía configura un "dream team" para ganar las elecciones

El presidente del Partido Popular de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha seleccionado a 10 hombres y 10 mujeres para acompañarle en el equipo con el que espera ganar por goleada las próximas elecciones municipales. El alcalde ha combinado la renovación y la experiencia, pues mantiene la sólida base del Equipo de Gobierno actual: Paqui Terol, Juan Antonio Mata, Antonio M. Griñán, Raquel de la Paz y José Antonio L. Olmedo. Pero introduce un extraordinario grupo de caras nuevas para ilusionar a los vecinos, y dar respuesta a las demandas de responsabilidad, pluralidad y compromiso con nuestra ciudad.  

El equipo titular

En el once inicial destaca la incorporación de Mariola Alegría, empresaria, emprendedora, directiva de la Asociación de Comerciantes durante años, y estrechamente vinculada a las entidades sociales y culturales de Alcantarilla. Junto a ella, estarán en el ataque otras dos mujeres: Marina Lorenzo, quien realiza una excelente labor como directora de Samaniego, uno de los mayores centros de enseñanza de la Región; y María Ignacia Domingo, vicepresidenta de la Junta de Hermandades, quien desarrolla su carrera en el Servicio Murciano de Salud como enfermera. Una de las principales novedades en la convocatoria es Luis Salinas, un auténtico referente en el barrio de Campoamor, donde es presidente de la Hermandad de la Asunción y director del coro parroquial.

Este “dream team” con el que el Partido Popular va a ganar las elecciones está compuesto íntegramente por trabajadores que ya destacan en sus ámbitos sociales y profesionales, por lo que no obtienen ningún beneficio en su paso por la política. Son los mejores en sus equipos, y acuden a la llamada de Joaquín Buendía con la ilusión de los jugadores que visten la camiseta de la Selección Española: para defender a su país.

El número 11 lo lleva Víctor Manuel Martínez del Baño, Oficial de Notaría. Junto a él, tres jóvenes del filial Nuevas Generaciones: Carmen Mª Fernández, Noelia Martín y Pedro Pellicer. Cierran la lista los más veteranos: Mª Ginesa Nicolás, Juan Fernández y Domingo Lorente, que partirán de suplentes. Entre los jóvenes y las leyendas, un robusto bloque apuntalará al equipo: Laura Sandoval, exdirectora general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda; José Luis Bernal, dependiente en El Corte Inglés y delegado de barrio Huerto de los Frailes-San Roque; Diego Guzmán, secretario de la Federación de Peñas; Mateo Mateos, junta directiva de la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple; Pilar Martínez, profesora de inglés; Mercedes Martínez, ama de casa y administrativa); y Pedro José Blaya (presidente de la comisión de fiestas de Tejeras).

Ellos, y muchos como ellos, son los hombres y mujeres llamados a protagonizar el proceso de reformas que el alcalde inició hace cuatro años en Alcantarilla. Es el equipo que trabajará en el diseño de la Alcantarilla del futuro, junto a los ciudadanos que nos voten, y los que no. Porque el equipo de Joaquín Buendía es el de todos los alcantarilleros.

Alcantarilla

Candidatura municipales 2019

 

1

Joaquín Buendía Gómez

 

2

Francisca Terol Cano

 

3

Luis Salinas Andreu

 

4

Juan Antonio Mata Tamboleo

 

5

María Dolores Alegría López

 

6

Antonio Martínez Griñán

 

7

Luz Marina Lorenzo Gea

 

8

Raquel de la Paz Ortíz

 

9

José Antonio López Olmedo

 

10

María Ignacia Domingo

 

11

Víctor Manuel Martínez del Baño

 

12

Laura Esther Sandoval Otálora

 

13

José Luis Bernal Sánchez

 

14

Carmen María Fernández López

 

15

Noelia Martín López

 

16

Diego Guzmán Beltrán

 

17

Mateo Mateos Hernández

 

18

María del Pilar Martínez Peñaranda

 

19

Pedro Pellicer Pérez

 

20

Mercedes Martínez Carpena

 

21

Pedro José Blaya Jiménez

 

 

 

 

 

Suplentes

 

1

María Ginesa Nicolás Bernal

 

2

Juan Fernández Aulló

 

3

Domingo Lorente Cobarro

 


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES