Francisco Saavedra: "En Ferraz y Princesa han escogido Alcantarilla para cerrar la campaña de las generales porque quieren recuperar el Ayuntamiento tras 24 años de mala gestión del PP"

Pedro Saura y Diego Conesa participarán hoy, a partir de las 20 horas, en el Jardín de Campoamor, en el primero de los dos actos que el PSOE celebrará a nivel regional para clausurar la campaña de las elecciones generales

El Jardín de Campoamor de Alcantarilla acogerá hoy, a partir de las 20 horas, el primero de los dos actos que el PSOE tiene previsto llevar a cabo en la Región de Murcia para clausurar la campaña de las elecciones generales. "En Ferraz y Princesa han escogido Alcantarilla para desarrollar uno de sus cierres de campaña porque quieren recuperar el Ayuntamiento después de 24 años de mala gestión del PP", ha subrayado el candidato a la alcaldía, Francisco Saavedra. "El Partido Socialista apuesta por el señorío en la política municipal, frente a las políticas que venimos sufriendo y que solo buscan la exclusión y la división de los alcantarilleros y alcantarilleras, con supuestas banderas, tanto de pensamiento, como religiosas, culturales e ideológicas".

Alcantarilla estuvo gobernada por el PSOE entre 1979 y 1995 y como ejemplo de esa apuesta de la sede estatal del partido, en la calle Ferraz, por recuperar el Consistorio, Saavedra ha resaltado la presencia esta tarde del número uno por Murcia al Congreso de los Diputados, Pedro Saura. "Esta noche viene a refrendar el compromiso que ya expresó como secretario de Infraestructuras del Ministerio de Fomento para sacar las vías de la calle Mayor con la construcción de la variante de Alcantarilla y Javalí Nuevo", ha asegurado el candidato a la alcaldía. "El espacio que quedará liberado tras sacar la línea de ferrocarril, nos permitirá acometer un bosque urbano que nos conectará con Murcia a través de una vía verde, carriles bici y un espacio para el ocio de todas las familias".

El Jardín de Campoamor contará con la presencia de otros primeros espadas del PSOE para las elecciones generales y los próximos comicios autonómicos, como la número 2 al Senado, Susana Hernández, así como el candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa, y la número 18 a la Asamblea Regional, Lara Hernández. "Esto pone en evidencia que en la calle Princesa también se quiere recuperar Alcantarilla como laboratorio para desarrollar nuevas políticas municipales". El candidato a la alcaldía también intervendrá en el mitin de esta tarde y avanza que en su intervención defenderá que "los avances en derechos sociales y laborales en este país han sido siempre impulsados por el PSOE, este partido ha sido un referente en España para mejorar la legislación en aspectos tan relevantes como la lucha contra la Violencia de Género". Después del mitin de Alcantarilla, el PSRM celebrará el segundo y último acto de campaña de esta jornada de viernes en la ciudad de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES