Podemos Alcantarilla afronta las elecciones municipales con la certeza de lograr la confianza de nuestros vecinos

Arcadio Martínez, concejal de Podemos y candidato a la Alcaldía de Alcantarilla, declaraba esta mañana que Podemos afronta el proceso electoral municipal con la certeza de lograr el respaldo de sus vecinos para conseguir que los miembros de Podemos formen parte del próximo gobierno de Alcantarilla.

Han sido cuatro años, añadía Martínez, en los que hemos demostrado que desde la oposición se podía hacer una política diferente a la que hasta ahora se había llevado a cabo, por lo que hemos sido la referencia de nuestros vecinos en la resolución de sus problemas, esa es nuestra mejor carta de presentación para lograr un gobierno que desaloje al PP tras 24 años en Alcantarilla.

Una vez frenada la ultraderecha en nuestro país, señala Martínez, toca explicar a nuestros vecinos el proyecto de municipio con el que concurrimos a estos comicios, un proyecto fruto de las demandas de las organizaciones sociales y vecinales de Alcantarilla, entre las que destacamos la lucha contra la contaminación sin ambigüedad, porque defender Alcantarilla es proteger su Medio Ambiente anteponiendo la salud de nuestros vecinos a las riquezas de un puñado de poderosos, la rehabilitación de la piscina de verano o lograr que el sacrificio cero de animales sea una realidad en nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES