IU-Verdes denuncia el estado de abandono de la urbanización del Cabezo Verde, en Alcantarilla

Jana Lorenzo, responsable de Organización y candidata de IU-Verdes al Ayuntamiento de Alcantarilla, ha criticado hoy la falta de limpieza, el mal estado del arbolado y la ausencia de alumbrado público de la urbanización del Cabezo Verde, a lo que ha sumado laacumulación de residuos de un pozo ciego junto a los depósitos de agua, lo que supone un"peligro" para la salud pública.

A través de un comunicado, Lorenzo ha denunciado que la urbanización se encuentra en unas "condiciones lamentables" por la "dejadez y el olvido" del Gobierno municipal en lo que se refiere a los espacios periféricos. "El PP de Alcantarilla jamás ha trabajado por mejorar la vida de los vecinos y vecinas de los barrios de las afueras, convirtiéndolos en lugares cada vez más degradados".

Una de las prioridades de IU-Verdes es la dinamización y puesta en valor de todos los barrios a través de actividades culturales y educativas, que fomenten el asociacionismo y apoyen al pequeño comercio, "acentuando sus muchas potencialidades".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES