El PP denuncia que el PSOE ha activado el "copiar y pegar" con las medidas Ayuntamiento de Alcantarilla en materia de protección animal

Los socialistas de Alcantarilla han telefoneado a los técnicos municipales para disculparse después de que se demostrara que se han apropiado de todas las medidas del Ayuntamiento en torno al bienestar animal, para hacer propaganda con propuestas que no son suyas.

Y es que el Consistorio aprobó nada menos que en enero de 2016 el Plan de Protección Animal, que se viene desarrollando en el municipio con nuevas iniciativas para cuidar de los animales que nos hacen compañía, y de los que aún no tienen dueño.

De hecho, los jardines de nueva creación o remodelación tienen zonas de recreo caninas, se ha aprobado una nueva ordenanza de Bienestar Animal, que ha venido acompañada de la celebración por primera vez en nuestro municipio, de la I Feria de Bienestar Animal, que tuvo lugar en mayo del pasado año.

Además, el Ayuntamiento de Alcantarilla ha puesto en marcha un proyecto piloto que ha traído consigo la primera colonia de gatos, que está ubicada en el barrio de Tejeras.

Desde el Partido Popular podemos mantener con orgullo que somos un municipio de referencia en cuanto al cuidado, el respeto, la protección y el cariño con los animales, y que acciones propagandísticas como la del PSOE solo sirven para retratarles a ellos, y su manera de hacer política, no para proteger a los animales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES