Francisco Saavedra: "Ha fallecido una gran persona que marca una etapa de la democracia española"

El candidato a la alcaldía de Alcantarilla, Francisco Saavedra, ha confirmado la suspensión de todos los actos previstos en la localidad con motivo de las elecciones municipales por la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba. De forma que esta tarde no se llevarán a cabo, entre otros, la visita que estaba programada a la zona de Entrevías para intercambiar impresiones con los vecinos y acercarles el programa de mano con 21 propuestas de cada uno de los integrantes de la lista que encabeza Saavedra. El candidato a la alcaldía también ha querido mostrar "mi más hondo pesar" por la pérdida de Rubalcaba, "por lo que ello significa para la familia socialista, en particular, y para toda la sociedad española en general".

"Ha fallecido una gran persona que ha marcado una etapa en la democracia española por su compromiso con el servicio público y sus valores como hombre de Estado, por encima de ideologías y partidos", según ha resaltado Francisco Saavedra. "Nunca estará ausente porque con su ejemplo nos deja el mejor legado y eso es inmaterial. Todo mi reconocimiento y las condolencias a su familia". Mañana sábado, a las 12 horas, tendrá lugar un minuto de silencio en la Casa del Pueblo de Alcantarilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES