Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Alcantarilla celebra con los centros educativos en el Museo de la Huerta el Día Mundial del Medio Ambiente (05/06/2019)

Más de trescientos alumnos y alumnas de los centros educativos de Alcantarilla, celebran en el Museo de la Huerta el Día Mundial del Medio Ambiente, un evento que busca ser el día más extensamente celebrado a nivel mundial, mediante una acción medioambiental positiva. Las actividades de este DMMA se realizan durante todo el año, pero su punto más alto es cada año el 5 de junio con la participación de personas de todos los lugares geográficos.

Este año, el Día Mundial del Medio Ambiente hace un llamamiento a la población de todo el mundo a favor de un planeta SIN CONTAMINACIÓN DEL AIRE.

El Ayuntamiento de Alcantarilla se ha sumado a esta conmemoración con la representación teatral y juegos educativos sobre la utilización de medios de transporte no contaminantes, a cargo de "Activa tu Mundo", para fomentar con esta actividad la conciencia de los más pequeños y la acción global a favor de la protección del medio ambiente.

Durante toda la mañana desde las nueve y media que comenzaron y hasta la una del mediodía, en el recinto del Museo se han dado cita 312 alumnos y alumnas con su profesorado, 75 del Colegio Jara Carrillo, 30 del Colegio Campoamor, 41 del CEIP "Ntra. Sra. de la Salud" y 24 del CEIP "San José Obrero" y en un segundo turno, 38 del CEIP "Las Tejeras, 57 del Colegio Sagrado corazón, 25 del CEIP "Vistabella" y 30 del CEIP "Ntra. Sra. de la Asunción".

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información