Identifican y sancionan a un individuo como presunto autor de un delito de contra la seguridad del trafico

Al ser sorprendido cuando conducía un turismo por la Avda. Príncipe de esta población teniendo retirado el permiso de conducir por mandato judicial.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía un turismo por la Avda. Príncipe de esta población teniendo retirado el permiso de conducir por mandato judicial. Los actuantes observaron cómo un individuo de 58 años de edad realizaba maniobras sospechosas ante la presencia policial, requiriéndole toda la documentación, tanto personal como del vehículo. Tras solicitar información en la base de datos de la Dirección General de Tráfico, se pudo comprobar que tenía retirado el permiso de conducir por orden de un juez, por lo que el turismo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial, a la vez que el conductor era sancionado por ello.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PARTICIPAN DEL 03 AL 09 DE JUNIO EN LA CAMPAÑA DE VIGILANCIA Y CONTROL DE ALCOHOLEMIA Y OTRAS DROGAS QUE ORGANIZA A NIVEL NACIONAL LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participan del 03 al 09 de junio en la Campaña de Vigilancia y Control de Alcoholemia y otras Drogas que organiza a nivel nacional la Dirección General de Tráfico. Es evidente que el alcohol no sólo está relacionado con una mayor accidentalidad, sino que también repercute en una mayor mortalidad, ya que aunque nos creamos en pleno uso de nuestras facultades físicas y mentales, con la ingesta de alcohol estamos multiplicando el riesgo de sufrir un accidente. El 74 % de las pruebas positivas realizadas a conductores fallecidos en accidente de tráfico presentaban una tasa superior a tres veces la tasa máxima permitida. Asimismo, el 15 % de los conductores fallecidos en accidentes tuvieron un resultado positivo en las pruebas de detección de drogas. Por todo ello y durante el periodo indicado, los agentes velarán por la seguridad de nuestras vías con controles en puntos de especial sensibilidad y de mayor densidad de tráfico.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HAN DETENIDO A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ECUATORIANA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER SORPRENDIDO CUANDO CONDUCIA UN TURISMO DERRAPANDO POR LA CALLE NICOLAS APPERT DE ESTA POBLACION Y COMPROBAR QUE TRIPLICABA LA TASA MAXIMA PERMITIDA DE ALCOHOL.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad ecuatoriana como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía un turismo derrapando por la c/ Nicolás Appert de esta población y comprobar que triplicaba la tasa máxima permitida de alcohol. Tras observar las maniobras antirreglamentarias que realizaba un joven de 24 años de edad, los actuantes procedieron a darle el alto, comprobando de inicio que mostraba signos evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras realizarle la correspondiente prueba, se certificó que circulaba triplicando la tasa máxima permitida, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado por alcoholemia. Asimismo, el turismo que conducía fue inmovilizado en el depósito municipal, donde quedó a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES