Agentes de la policía local controlaran y vigilaran todos los actos programados para este fin de semana en el barrio del Cabezo Verde

Se celebrarán las fiestas de San Juan Bautista 2019

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla controlarán y vigilarán todos los actos programados para este fin de semana en el barrio del Cabezo Verde, donde se celebrarán las fiestas de San Juan Bautista . Desde el viernes 21 al lunes 24 de junio, los vecinos de esta barriada disfrutarán de sus fiestas, esperando que se desarrollen sin incidencias y dentro del civismo más seguro. El lunes por la tarde se procederá a la procesión de San Juan Bautista, cortándose el tráfico por las calles afectadas y por el tiempo estrictamente necesario.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARÁN EL TRAFICO EL PROXIMO DOMINGO DIA 23 DE JUNIO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI QUE SE TENDRA LUGAR POR LAS CALLES DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán el tráfico el próximo domingo día 23 de junio con motivo de la celebración de la Procesión del Corpus Christi que tendrá lugar por varias calles de esta población. Organizada por la Archicofradía del Santísimo Cuerpo de Cristo "Señor del Mundo" y Santo Entierro conjuntamente con las parroquias de Alcantarilla, dará comienzo sobre las 20:00 horas, siendo el recorrido el siguiente:

Iglesia de La Asunción, C/ Pedro Pérez García, Plaza de la Inmaculada, C/ Alfonso X el Sabio, C/ Dr. Fleming, C/ Mayor hasta Iglesia de San Pedro.

El transporte público urbano tendrá limitado el paso en las paradas de C/ Término y Hero, informando a los usuarios de las marquesinas afectadas por la Procesión, de las incidencias de corte de tráfico.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD BRITANICA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO TRAS COLISIONAR EL TURISMO QUE CONDUCIA CONTRA OTROS DOS QUE ESTABAN ESTACIONADOS EN LA CALLE VELAZQUEZ DE ESTA POBLACION Y COMPROBAR ADEMAS QUE LO HACIA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad británica como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico tras colisionar el turismo que conducía contra otros dos que estaban estacionados en la calle Velázquez de esta población y comprobar que lo hacía bajo los efectos del alcohol. Tras recibir un aviso que alertaba de una colisión, los actuantes se trasladaron al lugar, comprobando que, efectivamente, un turismo se había empotrados contra otros dos turismos estacionados correctamente. Tras requerir la correspondiente documentación, se comprobó que el turismo no tenía concertado el seguro obligatorio, a la vez que se hacía evidente que el conductor presentaba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Se sometió a  un individuo de 31 años de edad, a la prueba de alcoholemia dando un resultado que duplicaba el máximo legal. Por todo ello, fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado por consumo de alcohol, a la vez que el vehículo era inmovilizado y puesto a disposición judicial.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RECUPERAN UN TURISMO QUE SE ENCONTRABA DENUNCIADO POR ROBO EN LA CALLE LA LINEA DE ESTA POBLACION HORAS DESPUES DE SU SUSTRACCION TRAS UNA COMPROBACION EN LA BASE DE DATOS DE LA DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado un turismo que se encontraba denunciado por robo en la c/ La Línea de esta población horas después de su sustracción, tras una comprobación en la base de datos de la Dirección General de la Policía. Tras observar a unas personas en un solar cercano, los agentes se acercaron con la intención de comprobar si había alguna anomalía, momento en que dos jóvenes que no pudieron ser identificados, salieron corriendo a través de un huerto colindante, dejando el turismo abandonado en el lugar. Tras hacer una comprobación con la base de datos policial, se certificó que dicho vehículo había sido sustraído horas antes y que se había denunciado su desaparición, por lo que se procedió a dar aviso a la grúa municipal para su trasladado al depósito de vehículos, desde donde se dio aviso a su propietario para informar de la recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES