Suspendido el servicio en el centro de día Pedro Hernández Caballero y todas las actividades programadas en las instalaciones deportivas hoy y mañana

Los colegios de Alcantarilla permanecerán hoy cerrados ante los avisos de fenómenos meteorológicos adversos de nivel rojo

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha suspendido la actividad en el centro de día Pedro Hernández Caballero y todas las actividades deportivas programadas para hoy y mañana ante el aviso de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de fenómenos meteorológicos adversos de nivel rojo (extremo) por lluvias en la Región de Murcia, entre las 6 horas del día 12 y las 6 horas del día 13.

La decisión ha sido tomada desde el Instituto Murciano de Acción Social, la Consejería de Educación y la Dirección General de Deportes, en coordinación con el Ayuntamiento de Alcantarilla, a fin de prevenir riesgos en los desplazamientos.

Asimismo, se han suspendido las clases hoy en los colegios de Alcantarilla, según orden de la Consejería de Educación, que ha decidido suspender las clases en toda la Región.

Todos los servicios municipales están coordinados para solucionar posibles incidencias. Policía Local ha activado su protocolo especial ante la amenaza de lluvia intensa que incluye corte de calles y cierre de jardines que puedan verse afectados. Bomberos, Protección Civil, la Concejalía de Desarrollo de la Ciudad y el servicio de agua y saneamiento están también en alerta para intervenir si fuera necesario.

Para comunicar cualquier incidencia los ciudadanos se pueden poner en contacto con la Policía Local de Alcantarilla en los teléfonos 968801500 y 112.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES