3.450 alumnos de Secundaria y Bachiller comienzan el curso en Alcantarilla

452 personas inician hoy también sus clases en la Escuela de Adultos

3.450 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachiller comenzaron hoy sus clases en Alcantarilla, 18 estudiantes menos que el pasado curso escolar. El municipio cuenta con cinco centros de Secundaria, tres de ellos públicos y dos concertados.

En concreto, son 2.643 alumnos de Secundaria y 807 de Bachiller los que estudiarán durante el curso 2019/2020 en Alcantarilla. Los cinco centros de Secundaria del municipio, IES Francisco Salzillo, IES Alcántara, Samaniego, IES Sanje y Sagrado Corazón, ofrecen formación bilingüe, y el IES Francisco Salzillo dispone también de bachillerato nocturno.

La concejal de Eduación, Cultura y Juventud, Marina Lorenzo, visitó hoy el IES Francisco Salzillo, donde comenzaron las clases 625 alumnos de Secundaria y 275 alumnos de Bachillerato diurno. El instituto cumple este curso académico 50 años. Marina Lorenzo informó de que "el inicio de curso en el municipio se ha realizado sin incidentes y con total normalidad".

Además, hoy también comienzan sus clases 452 estudiantes de Educación de Adultos.

Los estudiantes de los Ciclos Formativos de Grado Medio, Superior y Formación Profesional Básica comenzarán el curso el próximo 23 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES