El alcalde asiste a la firma del acuerdo de patrocinio entre la Fundación Primafrío y el Club Jairis

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, asistió hoy a la firma del acuerdo de patrocinio entre la Fundación Primafrio y el Club de Baloncesto Jairis de Alcantarilla.

Buendía indicó que "este tipo de iniciativas son muy beneficiosas para los clubes de nuestro municipio, ya que permiten mantener a los equipos en las principales categorías y fomentan la práctica deportiva en las bases, que en el caso del Club Jairis cuenta con más de 300 jóvenes entre federados y escuelas deportivas".

Además, el alcalde destacó "la apuesta de la Fundación Primafrio por el deporte", con este convenio que firman hoy para las temporadas 2019/2020 y 2020/2021.

El Club Jairis nació en 1954 y es el club más veterano de la Región de Murcia. En la actualidad mantiene a sus dos equipos en categorías FEB. El equipo femenino compite en Liga Femenina 2, y el masculino en la Liga EBA. Además, tiene 12 equipos federados en la Federación de Baloncesto.

II Torneo Ciudad de Alcantarilla

El Club Jairis Ucam Primafrio se enfrentará el próximo sábado, 28 de septiembre, al CB Picken Claret, de Valencia, en el II Torneo Ciudad de Alcantarilla de baloncesto femenino. El partido, se celebrará a las 17:30 horas.

El mismo día, a las 19:30 horas se celebrará el II Torneo Ciudad de Alcantarilla de baloncesto masculino, en el que participará el Club Hero Jairis y el CB Almería, los dos equipos compiten en la liga EBA.

El torneo, organizado por el Ayuntamiento de Alcantarilla y el Club Jairis, se celebrará en el pabellón Fausto Vicent de la localidad, con entrada gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES