El comercio asociado de Alcantarilla celebra mañana la noche de la moda

Habrá una feria, a partir de las 18 horas, en la plaza Adolfo Suárez, y un desfile de moda al aire libre a las 22 horas

La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, en colaboración con el Ayuntamiento y la Agencia Local de Desarrollo, organiza mañana, sábado 28 de septiembre, un doble evento comercial en la plaza Adolfo Suárez de Alcantarilla, una feria del comercio de tarde-noche y una desfile de moda nocturno.

Desde las 18.00 horas una representación del comercio local instalará en Adolfo Suárez sus carpas para ofrecer sus productos novedosos, ofertas y tendencias de temporada con descuentos exclusivos de feria.

Los compradores de la feria obtendrán tíquets para la Ruleta de la Suerte, instalada en la carpa de la Asociación de Comerciantes, que girará sin parar repartiendo entre los compradores premios en vales de compra por un valor total de 500 euros, además de diversos obsequios.

A las 22.00 horas comenzará el desfile de últimas tendencias en moda, en el que participarán una veintena de comercios de moda, complementos, zapatería y moda infantil.

Esta es la tercera feria del comercio que ha organizado la Asociación de Comerciantes este año, y está previsto que se celebre una cuarta en Navidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES