Alcantarilla celebra el día del patrón de la Policía Nacional

Miembros de la Corporación municipal se sumaron hoy a la celebración de la festividad de los Ángeles Custodios, Día de la Policía Nacional, con la participación en una misa en la iglesia de San Pedro.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, participó en el acto oficial organizado por la Policía Nacional en el Centro Cultura Infanta Elena, en el que reconoció "a aquellos agentes de policía que han demostrado ese valor excepcional en la entrega a los demás o esa perseverancia en el servicio profesional a lo largo de toda una vida".

Además, definió a la Policía Nacional como "un referente esencial en materia de seguridad, defensa, colaboración y protección", y resaltó "el cariño especial que el pueblo de Alcantarilla tiene a nuestra Policía Nacional, que tanto hace por la seguridad de nuestro municipio y que tan buenos resultados obtiene".

El alcalde recordó al anterior Jefe de la Comisaría de Alcantarilla, el inspector Alberto Juan Benavente, "por su colaboración constante y participación con la sociedad de Alcantarilla".

En el acto, presidido por el Inspector Jefe de la Comisaría de Alcantarilla, José Ramón Amorós, se condecoró a los policías Antonio Valera Fernández, Luis Rocafort García y Juan Antonio Ríos Gallego, con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES