Detienen a un individuo como presunto autor de un delito de violencia familiar al, presuntamente, amenazar con un arma blanca a su madre y hermanas

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Violencia Familiar al, presuntamente, amenazar de muerte con un arma blanca a su madre y hermanas en el domicilio familiar en esta población. Tras recibir aviso de los malos tratos, los agentes se trasladaron al lugar reseñado, comprobando como las moradoras de la misma se encontraban bajo un estado de pánico y miedo, tras recibir nuevamente golpes y amenazas por parte de un individuo de 29 años de edad, el cual, es habitual que someta física y psíquicamente a éstas. Tras mostrar los golpes y moratones de anteriores episodios de violencia, se procedió a establecer un dispositivo de búsqueda del agresor, dando resultado positivo en las inmediaciones y procediendo a su detención inmediata tras hacerle saber los motivos de su detención y los derechos que le asisten en esa condición. Fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial. Asimismo, las agredidas fueron trasladadas al servicio de urgencias para ser tratadas de sus lesiones para posteriormente poner la denuncia correspondiente.

AGENTES DEL EQUIPO DE ATESTADOS DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN Y SANCIONAN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL AL SER SORPRENDIDO CUANDO CONDUCÍA UNA FURGONETA POR LA CALLE VELAZQUEZ DE ESTA POBLACIÓN Y COMPROBAR QUE NUNCA HABÍA OBTENIDO EL PERMISO DE CONDUCIR.

Agentes del Equipo de Atestados de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Vial al ser sorprendido cuando conducía una furgoneta por la calle Velázquez de esta población y comprobar que nunca había obtenido el correspondiente permiso de conducir. Los agentes observaron el vehículo mal estacionado y obstaculizando la circulación, por lo que al acercarse comprobaron que iniciaba la marcha, siguiéndolo hasta detenerlo en un lugar que no afectara a la circulación. Allí se comprobó que Antonio un individuo de 35 años de edad nunca había obtenido el permiso, por lo que fue sancionado a la vez que se le retiraba la furgoneta, que era trasladada al depósito municipal, donde quedó a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES