El canal ‘Alcantarilla al día’ informa a los ciudadanos de eventos, actividades culturales y noticias de interés general a través del móvil

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha puesto en marcha un canal en Telegram para que los ciudadanos que lo deseen se puedan sumar y reciban la actualidad de eventos, actividades culturales e información de interés general en el móvil.

El canal se llama ‘Alcantarilla al día’ y para unirse sólo hay que tener instalada la aplicación de Telegram y buscar el nombre del canal. Con este sencillo sistema se acerca la Administración a los ciudadanos y se difunde la información municipal de forma fácil y ágil.

Además, el Ayuntamiento también ha puesto en marcha un canal bidireccional de Whatsapp destinado a los colectivos y asociaciones de todo tipo del municipio con el mismo objetivo, que los colectivos estén informados de todo lo que sucede en el municipio y que al mismo tiempo puedan enviar al Ayuntamiento sus actividades para su difusión entre la población.

Los colectivos que quieran unirse a este canal tendrán que ponerse en contacto con el área de Comunicación del Ayuntamiento de Alcantarilla, situada en  la tercera planta de la Casa Consistorial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES