Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Dispositivo especial de la Policía Local para garantizar la seguridad en el acceso al cementerio (30/10/2019)

La Policía Local de Alcantarilla pondrá en marcha el viernes, día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, un dispositivo especial para controlar los accesos al cementerio municipal y garantizar la seguridad vial de las numerosas personas que se desplazan al camposanto.

Quedará prohibida la entrada de vehículos al cementerio mañana, a partir de las 15:00 horas, y el viernes durante todo el día.

El dispositivo del día 1 de noviembre estará formado por 28 policías, divididos en dos turnos, 2 subinspectores y 14 agentes en el turno de mañana, y 2 subinspectores y 10 agentes en el de tarde.

El operativo comenzará el día 1 a las 8:00 horas y se mantendrá hasta las 19:00 horas. Se ubicarán agentes en las dos puertas del cementerio para el control de accesos y regulación del tráfico. También se establecerán puntos para regular el tráfico en la calle San Joaquín con Avenida del Cristo Yacente, con Calle Buenos Aires y con el Camino Viejo de Pliego.

Además, se establecerá circulación en sentido único en las calles San Joaquín con Buenos Aires y Méndez Núñez.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla / Foto: archivo
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información