El Ayuntamiento convoca la IV edición de los Premios al Mérito Deportivo Ciudad de Alcantarilla

Los clubes y personas vinculadas podrán presentar sus candidaturas a partir de mañana

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla ha convocado la IV edición del los Premios al Mérito Deportivo Ciudad de Alcantarilla que reconocen la labor desarrollada en la temporada 2018/2019 por deportista, clubes, medios de comunicación, entidades que fomentan el deporte y trayectoria deportiva.

Podrán formular las propuestas de concesión de los premios los clubes y demás entidades deportivas, otras entidades no deportivas pero vinculadas al deporte, los medios de comunicación, los deportistas en activo así como los deportistas ya retirados de las grandes competiciones, Universidades, Colegio Profesional, asociaciones de gestores de la Región de Murcia o vinculados al deporte en Alcantarilla.

Así mismo, la Concejalía de Deportes podrá presentar propuestas de concesión de premios, de conformidad con las sugerencias que la ciudadanía puede hacerles llegar por correo electrónico a la siguiente dirección deportes@ayto-alcantarilla.es.

El plazo de presentación será de quince días hábiles contados a partir de mañana, ya que las bases se han publicado hoy en www.alcantarilla.es.

Los premios que se conceden son: al deportista más destacado, a la deportista más destacada, al deportista con diversidad funcional más destacado, a la deportista con diversidad funcional más destacada, al equipo o club más destacado, al hecho deportivo o mejor resultado a nivel internacional, a la trayectoria deportiva más destacada, a la entidad que más haya apoyado el deporte en edad escolar, a la entidad que más haya apoyado el movimiento de voluntariado deportivo en Alcantarilla, al medio de difusión que más y mejor haya apoyado y difundido la realidad deportiva del municipio y a la entidad no deportiva que más decididamente haya apoyado el deporte del municipio.

Además, se entregará el premio Fausto Vicent al Mérito Deportivo, una mención especial que se concede para reconocer la labor desarrollada por el deporte en Alcantarilla.

El jurado estará formado por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento, un representante de la Dirección General de Deportes, un periodista, el presidente de una federación deportiva, un profesor y un maestro de Educación Física y un presidente de un club de municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES