Detienen a un individuo que conducía bajo los efectos del alcohol, triplicando la tasa máxima permitida.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad ecuatoriana como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Vial al ser sorprendido cuando conducía un turismo por la Avda. de Murcia de esta población y comprobar que triplicaba ampliamente la tasa máxima permitida de alcohol. Tras observar cómo el conductor rebasaba un semáforo en fase roja, los actuantes procedieron a dar el alto a éste para comprobar que mostraba signos evidentes de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Tras realizar la correspondiente prueba de alcoholemia, se certificó que triplicaba la tasa máxima, por lo que fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado por consumo de alcohol. Asimismo, el turismo que conducía fue trasladado al depósito municipal, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RECUPERAN UN TURISMO SUSTRAÍDO A SU PROPIETARIO TRAS UN CONTROL EN LA CALLE ARQUEOLOGO DANIEL SERRANO DE ESTA POBLACIÓN

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado un turismo sustraído a su propietario tras un control de identificaciones en la c/ Arqueólogo Daniel Serrano de esta población. El hecho de estar mal estacionado en una zona de poco tránsito, propició las sospechas de los agentes, los cuales, tras la correspondiente comprobación, certificaron que se encontraba denunciado por robo desde hacía varios días, por lo que se procedió a su retirada al depósito municipal a la espera de ser recuperado por su dueño.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PARTICIPAN DEL 11 AL 17 DE NOVIEMBRE EN LA CAMPAÑA DE VIGILANCIA Y CONTROL DE LAS CONDICIONES DEL VEHICULO QUE ORGANIZA A NIVEL NACIONAL LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participan del 11 al 17 de noviembre en la Campaña de Vigilancia y Control de las condiciones del vehículo que organiza a nivel nacional la Dirección General de Tráfico. Dentro de la revisión necesaria del correcto funcionamiento de los vehículos que transitan por nuestras vías, los controles se centrarán en comprobar que todos los elementos que participan de dicho funcionamiento, estén plenamente preparados, como la dirección del vehículo, el estado de ruedas, la suspensión, frenos y luces, la batería, los niveles y filtros y lunas y limpiaparabrisas. Asimismo, se incidirá en que la inyección de los vehículos sea la adecuada y no emita más gases contaminantes de los estrictamente permitidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES