López Miras se reúne con el alcalde de Alcantarilla

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, se reunió hoy con el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, con quien se comprometió a "reivindicar las inversiones en infraestructuras comprometidas por el anterior Gobierno central", según indicó el consejero de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán, que se refirió al "abandono sistemático de las inversiones que tienen que llegar a la Región de Murcia, lo que nos sigue situando en el vagón de cola y en una de las comunidades en las que las prioridades del Estado son absolutamente mínimas".

"En esa reivindicación nos va a encontrar el alcalde de Alcantarilla para que sumemos esfuerzos", aseguró el consejero. En este sentido, se abordó la construcción de la variante de la línea ferroviaria Cartagena-Chinchilla, así como el soterramiento de las vías para la Alta Velocidad a su paso por el barrio de Las Tejeras. También se trataron las obras previstas para la construcción del tercer carril de la autovía A-7 y el Arco Noroeste.

Durante su encuentro, López Miras y Joaquín Buendía abordaron, además, otros asuntos de relevancia para el municipio, como la finalización de la rehabilitación del entorno de la Noria y el Acueducto, y las obras de la red de saneamiento en el barrio de El Campico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES