Las calles de Alcantarilla ya lucen el alumbrado de Navidad

El Ayuntamiento ha instalado arcos de luces led, felicitaciones navideñas en los accesos a la ciudad y un gran árbol en la plaza Adolfo Suárez

La iluminación especial con motivo de la Navidad ya decora Alcantarilla. El Ayuntamiento ha instalado 25 arcos de alumbrado navideño en la calle Mayor, cuatro arcos en la calle Estación de Lorca, dos arcos en las entradas al Jardín de Aviación, cuatro estrellas luminosas en las plazas San Pedro, Inmaculada, San Roque y Beato Andrés, esta última a las puertas del Belén instalado en la sede de la Hermandad Virgen de los Dolores y Santísimo Cristo de la Piedad. También se ha decorado con motivos navideños la plaza de Cayitas y la de la Inmaculada. En el jardín de la Constitución se ha colocado una iluminación especial ya que este año será el Jardín de la Navidad.

Además, se han instalado felicitaciones navideñas luminosas en los accesos a la ciudad, a la altura de la calle Término y avenida de Murcia, junto a Hero, en avenida Martínez Campos, otra en la entrada por la avenida Príncipe, en las dos entradas al Polígono Industrial Oeste, y en la entrada a Alcantarilla por la avenida Santa Ana.

Todas las luces utilizadas son led de bajo consumo y menos contaminantes. La iluminación especial navideña se mantendrá hasta el día 6 de enero.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, destacó que "nuestra ciudad ya está preparada para celebrar la Navidad y queremos que ese ambiente de fiesta, de ilusión y de luz se note en nuestras calles y en la multitud de actividades que hemos preparado este año".

El encendido navideño ha estado amenizado por los villancicos de la rondalla y coro del Grupo de Coros y Danzas del Museo de la Huerta de Alcantarilla, y la actuación del cantante Salva Ortega. Además, este año, como novedad, los más pequeños han podido disfrutar de fiesta con hinchables.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES