Miembros de la corporación municipal participan en los actos de la Base Aérea con motivo de la festividad de la Virgen de Loreto

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento participaron esta mañana en los actos de celebración de la festividad de Nuestra Señora la Virgen de Loreto, Patrona del Ejército del Aire, en la Base Aérea de Alcantarilla, donde se ha celebrado una misa en su honor y un acto militar.

El acto oficial, presidido por el Coronel Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla, Francisco Javier Fernández, comenzó a las 12 horas con la entrada de la formación militar. Posteriormente, el Coronel se dirigió a los asistentes, se entonó el Himno del Ejército del Aire y se realizó el Homenaje a los Caídos por España, con la colocación de una corona de laurel al pie del monolito donde se encontraba la Virgen de Loreto.

El acto finalizó con varios saltos de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA) con las banderas de la patrulla, el Ejército del Aire y de España.

El alcalde felicitó al Ejército del Aire en el día de su Patrona y a todo el personal de la Base Aérea de Alcantarilla, que mantiene una estrecha relación con el municipio desde hace muchos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES