Sorprendido cuando portaba 52 plantas de cannabis en el interior de su vehículo

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Tráfico de Drogas y contra la Salud Pública al ser sorprendido cuando portaba 52 plantas de cannabis en el interior de su vehículo durante la realización de un control de vigilancia y control en la Carretera de Cotillas de esta población. Dentro de la campaña de control de alcoholemia y consumo de drogas que organiza la Dirección General de Tráfico y a la que está adherida la Policía Local de Alcantarilla, los agentes establecieron un operativo en el que se detectó a un turismo que realizaba maniobras evasivas ante la presencia policial, iniciando la huida del lugar y evitando uno de los actuantes el atropello por parte del conductor. Se inició una persecución por las inmediaciones, observando como en la calle San Marcial era estacionado el vehículo de forma premeditada, saliendo el conductor corriendo y siendo localizado, comprobando que en su interior se encontraban 52 plantas de cannabis, por lo que se procedió a la detención de un individuo de 34 años de edad, el cual fue trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición judicial. Asimismo, el turismo que conducía fue trasladado al depósito municipal.

AGENTES DE LA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PARTICIPAN DEL 09 AL 15 DE DICIEMBRE EN LA CAMPAÑA DE CONTROL DE ALCOHOLEMIA Y OTRAS DROGAS QUE ORGANIZA A NIVEL NACIONAL LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participan del 09 al 15 de diciembre en la Campaña de control de alcoholemia y otras drogas que organiza a nivel nacional la Dirección General de Tráfico. De cara a las fechas navideñas en las que se aumenta el consumo de alcohol, es evidente que no sólo está relacionado con una mayor accidentalidad, sino que también repercute en una mayor mortalidad, al ser un factor relacionado con un peor pronóstico en las lesiones sufridas. Aún con tasas de alcoholemia dentro de los márgenes legales permitidoos, nuestro nivel de riesgo de accidente de tráfico puede verse incrementado, por lo que deja la conclusión de que la única tasa segura es 0,0 %. Por todo ello, el control policial tiene como objetivo prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol y de las drogas ilegales, ya que un aumento del número de controles lleva aparejada una reducción en el número de accidentes con víctimas.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA SANCIONAN A UN CONDUCTOR DE UN VEHICULO DE MOVILIDAD PERSONAL TIPO PATINETE POR CONDUCIRLO BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS Y CIRCULAR EN SENTIDO CONTRARIO EN LA AVENIDA PRINCIPE DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han sancionado al conductor de un vehículo de movilidad personal tipo patinete eléctrico por conducirlo bajo los efectos de las drogas y circular en sentido contrario en la Avenida Príncipe de esta población. Tras observar como cometía las irregularidades al frente del patinete y sospechar que conducía con signos evidentes de ir bajo los efectos de las drogas, fue invitado a someterse a la prueba de detección de drogas, dando un resultado positivo en cannabis, por lo que le fue inmovilizado el patinete a la vez que era sancionado como corresponde a los conductores que conducen en esta situación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES